17 jul 2013

Chevrolet Onix y Prisma 2014: Ahora con transmisión automática de 6 velocidades



Se presentó en Brasil la versión 2014 del Chevrolet Prisma y Chevrolet Onix que cuenta como gran novedad opción de incorporar una caja automática de 6 velocidades. Además control crucero y un nuevo color: Azul Sky entre otras novedades.




La transmisión es la ya conocida GF6 de segunda generación con Active Select (Secuencial) que equipa, por ejemplo, al Cruze. En Brasil esta disponible en los dos modelos, Onix y Prisma, tanto para la versiones LT y LTZ 1.4l Flex.



La transmisión manual de 5 velocidades recibe una actualización y ahora cuenta con un nuevo conjunto sincronizador de doble y triple cono, que promete mejores desempeños acoplado al también resicronizado 1.4l N.



Otras novedades que se suman son el control crucero, volante forrado en cuero y apertura electrónica desde el interior para el baúl y la tapa del tanque de combustible.

También estará disponible un nuevo color llamado Azul Sky (fotos).



En cuanto a desempeño Chevrolet para la versiones automáticas de Brasil declara que el Onix 2014 acelera de 0 a 100 km/h en 12s7 con nafta. En tanto el Prisma 2014 acelera de 0 a 100 km/h en 12,6s. En cuanto a la velocidad máxima ambos declaran unos 171km/h.



Seguramente esta actualización estará llegando antes de fin de año a nuestro país posiblemente con algún cambio con respecto a lo presentado en Brasil. Por último vale la pena destacar que el Onix ya es el auto más vendido de Chevrolet en Brasil lo que posiblemente dificulte las entregas en nuestro país y demore la llegada de esta actualización a nuestro mercado.









































Fotos: Gm Brasil


Comentarios (17)

Cargando--- Iniciando sesión...
  • Sesión iniciada como
espectacular la evolucion de chevrolet sin dudas el mejor
Hola!!!!Cuando entra la versión automática a la argentina.Gracias...
1 reply · activo hace 593 semanas
Hola Luis. Por el momento no hay información, aunque se rumorea que esta en los planes de GM. La principal traba es la reconfiguración del motor para Argentina
falta solo ponerle el my link con mp3 para mi opinion despues espectacular el auto
1 reply · activo hace 593 semanas
Alguna posibilidad de poner un auxilio convencional en lugar del temporal? Antinieblas trasero? Gracias
la version 2014 viene tambien con asientos de cuero y comandos en el volante?
TENGO UN PRISMA 1.4 LTZ-- ES MUY BUEN AUTO. SERIA BUENO QUE TENGA APERTURA DE BAÚL -Y TAPA DE COMBUSTIBLE DESDE EL INTERIOR ... ADEMAS UN SISTEMA GPS..--- LO DE MAS ES MUY TRANQUI--- MUY BUENO PARA VIAJAR- Y MUCHO ESPACIO EN BAÚL E INTERIOR.---
ECONÓMICO----------------------------------------------------------------------------------------------------
1 reply · activo hace 585 semanas
hola, tengo un prisma ltz 2014 , tiene una tecla para abrir el baul, no gps, del auto mucho no puedo hablar ,tiene 350 km.
¿Y? ¿Estamos mas cerca de tener esta versión del Onix en Argentina?
Siempre los usuarios queremos más, pero a decir verdad el tema de la tecla para abrir el baúl. tanque de nafta, el auxilio convencional, comandos al volante del MyLink, GPS, rompenieblas traseros, mejor iluminación habiáculo, luces en parasoles, tapizados en cuero, climatizador automático y un 1.6 16v con caja secuencial, podría ser una versión TOP
el onix ltz tambien tiene tecla para abrir el baul y tapa de combustible???
Hola a todos! como usuario de un Onix Ltz les puedo decir que viene con apertura de Baul (tecla en el tablero) y combustible (con la apertura de puertas porque no trae cerradura) desde el interior. A su vez se puede abrir presionando la tecla de llave. Jamás abri las puertas y el baul con la llave! Espero les sirva saludos de un feliz dueño de un Onix =)
yo tengo un pln y quisiera q fuera mas facil obtenerlo.. gracias..
Sera que a colombia si va a llegar estos autos??
Hola buenos dias nosotros estamos por comprar un onix ltz en urug,el 2014 ya viene para
abrir el baul, desde el tablero las luces son de xenon o solo trae una lamina en los focos desde ya muchas gracias.
no se engañen cuando lo analicen al detalle es una lata lata lata. simplemente hagan presión en el techo verán el sonido de la latita que es ,igual las puertas. La pintura ni hablemos es malísima se ralla con solo recostarte en el auto y ojo no lo dejes nunca sin freno de mano porque lo vas a encontrar en alguna zanja o se va a cualquier parte y choca todo lo que tiene alrededor.Luego de los 20.000 km. empieza hacer ruido por todos lados sobre todo la parte trasera porque para economizar costos de fabricación lo hicieron muy liviano, cada vez que tenés que abrir del baúl tenes que bajarte del Auto y ojo no te cortes las manos con los filos de la chapa del baul, no tiene apertura interna, no trae marcador de temperatura, si por alguna casualidad el autos calienta cuando la pares esta fundido es industria brasilera nos venden espejitos de colores ME EXTRAÑA POR CHEVROLET es una verguenza

Publicar un nuevo comentario

Comments by