11 jul. 2013

TrailBlazer y S10 2014 con 200CV en su versión diesel 2.8l


Según rumores difundidos por un blog en Brasil las versiones 2014 de la TrailBlazer y S10 aumentarían en 20CV la potencia de su impulsor llegando a los 200CV.  A a vez el torque pasará de a ser 450 NMm para la versión manual y 510 Nm para las versiones automáticas 40 Nm más que el actual.



El blog autossegredos.com.br accedió a información sobre las novedades de la versión 2014 del dúo S10 - TrailBlazer que se lanzará en Brasil el mes que viene. Además de la actualización del motor ambas recibirán el sistema de infoentretenimiento MyLink, que reproduce distintos formatos de multimedia y ofrece la posibilidad de correr aplicaciones especificas desde un smartphone, lo que permite la navegación GPS que todavía sigue sin estar disponible para Argentina.


Con la incorporación del MyLink también se incorporan sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso. Seguramente en unos días tendremos más información de esta actualización que servirá para reforzar la estrategia en nuestro mercado donde el desempeño fue menor al esperado. En Brasil el panorama es totalmente distinto, la S10 es líder del mercado con una participación de casi el 40% del mercado.