General Motors de Argentina y Suzuki Motor Corporation han alcanzado un acuerdo inicial en el que se establece el fin de la comercialización de vehículos de la marca japonesa, a través de la red de concesionarios de GM en el mercado argentino, el próximo día 30 de junio de 2011.General Motors de Argentina continuará el servicio de postventa y las garantías de todos los vehículos de la marca Suzuki vendidos por su red, conforme a la ley argentina. Estas medidas permiten brindar seguridad y tranquilidad a todos los clientes de la marca Suzuki.
Horacio López Chersanaz, Gerente de Ventas de General Motors de Argentina, aseguró que se está trabajando coordinadamente con Suzuki para que el fin de la distribución de los vehículos de esta marca se realice de una forma ordenada y para que los clientes actuales estén completamente respaldados en el servicio de postventa por la red de concesionarios de GM. “Estamos comprometidos a mantener el servicio y las garantías de los vehículos que hemos comercializado, asegurando la tranquilidad y la confianza que los clientes depositaron en nuestra empresa”, aseguró.Suzuki Motor Corporation expresó su gratitud a General Motors de Argentina por el tiempo en que se ha hecho cargo de la distribución de la marca en el mercado local y su confianza en la continuidad del servicio de postventa a los clientes con el mismo nivel de satisfacción de calidad que se les ha otorgado hasta ahora.