7 nov. 2012

Chevrolet Spin: Campaña publicitaria

Chevrolet lanzó la campaña publicitaria para TV de su más reciente lanzamiento, el Spin, denominada “El auto que disfruta toda la familia”. Esta campaña está centrada en experiencias habituales en viajes familiares.


“La estrategia de lanzamiento del Chevrolet Spin está orientada a las familias argentinas que necesitan un vehículo versátil, confortable y con gran capacidad de carga. El comercial de TV como así también las piezas gráficas y digitales realizadas por la agencia Commonwealth, sintetizan de manera divertida, la vida en familia”, explicó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina.



El Chevrolet Spin llega al segmento de monovolúmenes medianos con una imagen imponente y proporciones únicas, que le confiere mayor versatilidad, adaptable para múltiples usos. Es ideal para las familias ya que posee una capacidad para 5 ó 7 pasajeros, un atractivo diseño y un importante nivel de equipamiento en sus dos versiones: LT y LTZ.

FICHA TECNICA
Agencia: Commonwealth
Cliente: Chevrolet
Producto: Chevrolet Spin
Nombre de campaña: El auto que disfruta toda la familia.
Nombre de la pieza: Parada
CCO: Washington Olivetto
Dirección creativa: Eric Sulzer e Fernando Penteado Dirección General Commonwealth América Latina: Martin Ortells Dirección General de Cuentas: Virginia Roque Dirección Regional de Cuentas: María Jazhal Supervisión Regional de Cuentas: Magali Almeyra
Planning: Aloísio Pinto
Productora: Zeppelin Filmes / Palermo Films
Productor: Demian Cosentino
Director: Emiliano Ferrando / Rodrigo Pesavento
Productora sonido: Swing
Música Soundtrack: “Young Folks” - The Kooks ft. Simon Wilcox
Editora: EMI Songs
Cliente: Gustavo Colossi, Laura Turchetti, Guillermo Fernícola, Francisco Prados, Nicolás Di Cio, Sebastián Goyetche.