22 oct. 2012

Chevrolet Onix: Lanzamiento Salón de San Pablo y fotos en alta resolución

La belleza de sus líneas curvas y también un contenido de muchas innovaciones tecnológicas están siendo exhibidas al mundo, por primera vez, en este 27° Salón Internacional de San Pablo. Y, superando toda esta expectativa, el nuevo hatchback compacto llega para agradar y sorprender a los consumidores. El Chevrolet que se estrena en Brasil es un automóvil moderno, seguro y equipado con un gran confort.

Utiliza tecnología de punta, tiene un diseño moderno y ofrece conectividad, además de contener en sus especificaciones ítems exclusivos jamás vistos en autos de esta categoría, como el inédito sistema MyLink, la transmisión automática de seis velocidades, la transmisión GF6 - la misma utilizada en los modelos Cruze sedán, Cruze Sport6 y Sonic-, y los nuevos motores Chevrolet 1.0 y 1.4 litros.

El Onix contiene personalidad y carisma en líneas jóvenes y robustas, que le confieren una identidad única y distinguida. Además del diseño, el modelo también fue desarrollado por el Centro Tecnológico de GM Sudamérica, uno de los cinco centros globales de la marca, capaces de crear y desarrollar nuevos vehículos en todas las etapas, pasando por el diseño, la ingeniería y manufactura.

El Onix ya está siendo producido en el Complejo de GM en Gravataí (RS) y comenzará a ser vendido en Brasil en noviembre de 2012.

Un auto completo con versiones y opciones para todos los gustos

Para hacer historia dentro de la marca centenaria de Chevrolet, el Onix llega para conquistar varios perfiles de consumidores. El modelo será lanzado en la actual configuración global de la marca, con las tradicionales versiones LS, LT y LTZ, ofreciendo una amplia gama de elección que atienden las necesidades generales y específicas de los clientes.

Durante el salón, el público podrá también verificar de cerca las diferentes apariencias del modelo, exhibido en las tres diferentes opciones en que el vehículo puede ser comercializado en Brasil con los kits exclusivos de personalización desarrollados por Chevrolet especialmente para el Onix. Los kits “Joy”, “Race" y “24 Hours” ofrecen un juego de adhesivos y apliques con diferentes temas a ser dispuestos externa e internamente en el modelo, garantizando así, una expresión propia para cada estilo de consumidor.

Los kits producidos son sugeridos por Chevrolet y podrán ser adecuados conforme el interés de cada cliente, que también podrá optar por obras de arte adquiridas listas o desarrolladas de acuerdo con sus especificaciones.

Mucho más confort y desempeño

A parte de su diseño de líneas robustas, jóvenes y deportivas, en términos de confort y terminación interna, no faltan detalles e ítems de conveniencia que posicionan al Onix no sólo como un auto de calidad superior en relación a sus competidores, sino que lo ponen en un nivel semejante a los modelos de segmentos más sofisticados de mercado.

Tantos atributos son posibles principalmente por el hecho de que el Onix deriva de la arquitectura global de GM de vehículos pequeños, cuyo ADN fue concebido siguiendo los estándares máximos de seguridad, tecnología, desempeño y eficiencia energética. El nuevo integrante de la familia Chevrolet es impulsado por una nueva motorización especialmente desarrollada para el producto, con las posibilidades de 1.0 y 1.4 litros -ambos flex fuel-, para proporcionar más desempeño y eficiencia a los clientes.


Fuente y fotos: GM