21 jul. 2010

Chevrolet en Palermo 2010

Chevrolet estará presente en la 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en La Rural del 22 de julio al 3 de agosto. En esta ocasión, Chevrolet contará con un stand de 200 m2 para exhibir la exitosa pick up S10, la serie limitada Captiva Xtreme, el Agile y el Aveo.
Con la confiabilidad y robustez de siempre, la Chevrolet S10 se comercializa con cabina doble 4x4 STD, DLX y LTD, 4x2 STD y DLX y cabina simple 4x2 STD. Todas las versiones cuentan con el confiable motor 2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que arroja 140 CV a 3500 RPM. En cuanto a la capacidad de carga es de 1000 kg, lo que la convierte en una pick up ampliamente versátil. La capacidad del tanque de combustible, en las versiones cabina doble, es de 80 litros. Esto es importante para el productor agropecuario ya que le otorga mayor autonomía, lo que le permite realizar viajes más extensos con un sólo tanque.


En cuanto a la Chevrolet Captiva Xtreme es una edición limitada de 50 unidades que contiene los siguientes accesorios: nueva grilla y protector de faros antiniebla, diferente decoración interior en panel y puertas, estribos laterales, moldura de faros, tapa de espejo cromada, portaequipaje e inscripción XTREME. Cuenta con una motorización naftera de 2.4L que entrega 136 CV a 5.000 rpm y con una motorización diesel 2.0L VCDI con 16 válvulas que eroga 150 CV de potencia a 4.000 rpm con caja secuencial de 5 velocidades. La garantía es de 3 años o 100.000 km. Los primeros 25 compradores de esta Edición Limitada recibirán un DVD portátil de 7", ideal para disfrutar de las películas en los viajes largos. La promoción tiene vigencia desde el 9 de julio hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock de 25 unidades de DVD y es válido para los vehículos patentados entre dichas fechas inclusive y sin excepción.
También estará presente en La Rural 2010, Chevrolet 10K, el servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca. En el stand exclusivo de Chevrolet 10K se podrá acceder a toda la información sobre este servicio en el cual se verifican en el concesionario más de 20 puntos del automóvil. Además, habrá un novedoso juego interactivo, donde los participantes vivirán la experiencia de cambiar una cubierta por tiempo y compitiendo en grupo. Los ganadores obtendrán merchandising de la marca. Asimismo, estará Chevrolet Store, un lugar dedicado especialmente a los productos textiles y outdoor que llevan el logo de la marca.