Finalmente, Chevrolet Argentina concretó el lanzamiento en el país de la Tracker Midnight, una edición especial de su SUV compacto que «presenta un acabado oscuro exclusivo y se presenta sobre la versión Premier FWD».
«Chevrolet sigue expandiendo la oferta de productos con el diseño Midnight. Luego de la pick-up S10 (ver acá), es el turno de la Tracker en obtener el estilo all black que brinda al vehículo un aspecto más deportivo y provocativo», consigna la automotriz.
¿Cuáles son sus diferenciales?
Se caracteriza por tener una carrocería color Black Meet Kettle, «cuya pintura tiene pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz con mayor precisión, destacando las líneas y la robustez del vehículo».
También son negras las manijas de puertas, las llantas de aleación de 18″ oscurecidas, las molduras, los apliques y moño de Chevrolet, que en este caso abandona el tradicional dorado.
En el interior también predominan los colores oscuros con cuero negro en los asientos, volante e interior de las puertas. Los detalles de la consola central, los marcos del aire acondicionado y del tablero multimedia se presentan en tono negro brillante (piano Black).
«La Tracker Midnight se destaca por su acabado personalizado, diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor que busca un mayor grado de diferenciación dentro del segmento SUV», comenta Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de Chevrolet.
Mecánicamente no hay cambios: está equipada con el motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.8 litros y 140 cv con transmisión manual de cinco velocidades. Por el lado del equipamiento ofrece sistema OnStar y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Precio de lanzamiento:
Chevrolet Tracker Midnight: $1.259.900
Los primeros serán los últimos
A fin de 2018, la marca del moño realizó un evento en el cual anunció siete lanzamientos en 2019 (#7en19); esa misma noche de diciembre -hace un año atrás- anticipó el primero de ellos y era precisamente la Tracker Midnight. Paradójicamente se transformó en el último de los siete en salir al mercado.
A pesar de que por aquél entonces avernturábamos la llegada de modelos como Nuevo Camaro (y su variante cabrio), el eléctrico Bolt e incluso la versión Midnight de la Equinox (que ya vimos en Brasil), los otros seis lanzamientos (con alguna «trampita») fueron: Nuevo Cruze sedán y Nuevo Cruze hatch; Nuevos Onix y Onix+ Joy y Nuevos Onix y Onix +.
Fuente: Chevrolet – Cosas de Autos Blog https://ift.tt/2rIyEGK