7 mar 2017
Chevrolet reedita exitosa campaña de promoción
Como parte de la estrategia comercial que la marca del moño viene implementando desde 2016, Chevrolet, bajo el lema “No compres tu auto mañana” cierra nuevamente por un día los salones de venta de su Red de Concesionarios en el país, para prepararse y comunicar importantes novedades. Fuente: http://media.gm.com/
Iniciar sesión Seguir la discusión
Suscríbete a los comentarios de esta entrada del blog a través de...
Suscríbete vía correo electrónico
SuscribirseSuscríbete a los comentarios de este blog a través de...
Suscríbete vía correo electrónico
SuscribirseComentarios

Publicar un nuevo comentario
Comments by IntenseDebate
Responder como invitado o iniciar sesión:
Regresar
Conectado como (Cerrar sesión)
No se muestra públicamente.
Conectado como (Cerrar sesión)
No se muestra públicamente.
Publicando anónimamente.
Chevrolet reedita exitosa campaña de promoción
2017-03-07T20:55:00-03:00
Ch
Chevrolet reedita exitosa campaña de promoción
|
GM Media News
|