6 oct 2015

Chevrolet y LALCEC, un año más juntos en la lucha contra el cáncer

Octubre es el Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y Chevrolet Argentina está por segundo año consecutivo junto a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), con el objetivo de colaborar en la concientización acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en Argentina, es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.

Chevrolet y LALCEC, un año más juntos en la lucha contra el cáncer

El Cruze lucirá rosa en las fechas finales del campeonato.

Como parte de las actividades, el Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 volvió a identificar de color rosa el Chevrolet Cruze del piloto Franco Vivian, el cual estrenó colores en los 200 Km de Toay, La Pampa y repetirá en General Roca, Río Negro, y Potrero de los Funes, San Luis.

“Es fundamental concientizarnos que hacerse un examen médico a tiempo, puede salvarte la vida”, comentó Vivian, quien en cada carrera enviará un mensaje a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, esposas, novias, hermanas e hijas a tomar conciencia sobre la importancia que tiene un diagnóstico temprano.

“Chevrolet y LALCEC, Juntos contra el Cáncer es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el Cáncer de Mama que tantas vidas se cobra y enfatizando la importancia de su diagnóstico temprano”, destaca la automotriz.

Franco Vivian, piloto del Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000, junto a su auto.

Franco Vivian, piloto del Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000, junto a su auto.

“En EE.UU., Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 12 años llevando adelante diferentes campañas de difusión. A partir de 2014, Chevrolet Argentina, se sumó a LALCEC Argentina, para colaborar con sus esfuerzos por generar conciencia en la importancia de la realización de los exámenes médicos para la prevención y detección temprana de esta enfermedad”, agrega.

En sus 94 años de vida, LALCEC realizó más de 1.500.000 estudios en Argentina, atendió a más de 4.100.000 pacientes y realizó más de 650 campañas y acciones de bien público en todo el país.



Fuente: Cosas de Autos Blog » Chevrolet http://ift.tt/1MWIbcW