10 may. 2014

Plan Chevrolet Express: Adjudicar y retirar en el primer acto


Seguramente como repuesta a la baja en ventas Chevrolet lanza un nuevo Plan denominado “Plan Chevrolet Express” que, cumpliendo ciertos requisitos, podes acceder a un Chevrolet Classic en el primer acto de adjudicación



---------------------- Comunicado GM Argentina----------------------
Plan Chevrolet Express, acceso a un auto desde la 2ª cuota
Con el fin de facilitar el acceso a un CHEVROLET CLASSIC 0KM, la marca del moño presenta el “Plan Chevrolet Express”, una iniciativa comercial para facilitar el acceso a las familias y clientes que están buscando adquirir un auto que ha sido un éxito de ventas en los últimos 5 años de forma rápida y segura.

A través del nuevo “Plan Chevrolet Express”, todo cliente que suscriba un plan para adquirir un Chevrolet Classic hasta el 30 de junio, podrá tener el beneficio de que en el primer acto de adjudicación y por única vez, pueda adjudicarse y retirar dicha unidad. Para ello, los clientes deberán cumplir con los requisitos crediticios del programa y licitar al menos 22 cuotas de un Chevrolet Classic.

“Sabemos que adquirir un 0km es hoy más difícil, por eso estamos instrumentando algunas iniciativas comerciales para que nuestros potenciales clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su primer vehículo”, señaló Rubén Quintana, Gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.

Como beneficio adicional, los clientes que además decidan elegir a QBE La Buenos Aires como su compañía aseguradora, gozarán de los primeros 3 meses con un 50% de bonificación en la prima del seguro. Para más información, ingresar a www.planchevrolet.com.ar en donde los clientes podrán desde registrarse hasta conocer el estado de su cuenta (cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas), recibir su cuota mensual por mail, como así también enviar cualquier consulta o sugerencia.

Plan de Ahorro Chevrolet también posee el Centro de Atención al Cliente 0810-777-7526, con el fin de asesorar a todos sus clientes durante toda la vida del Plan de Ahorro. A través de la Red de Concesionarios Chevrolet y agentes exclusivos, conforman más de 100 puntos de atención a los clientes, brindando asistencia y asesoramiento profesional en todo el país.