14 ago. 2013

Chevrolet Tracker ya tiene precio en Argentina: Desde $139.900


Unos de los lanzamientos más esperados de Chevrolet para este año parece que se concreto, en la web oficial de Chevrolet (+) se puede ver la noticia del comienzo de la comercialización del Chevrolet Tracker y se desvelo la gran incógnita, el precio, que será de $139.900 para la versión LTZ 4x2, $ 167.500 para la versión LTZ 4x4 y $ 179.100 para la LTZ+ 4x4.


El Tracker, que en otros países se conoce como Trax, llega en principio solo en versiones topes de gama con tres combinaciones diferentes. La primera, y más accesible, es la LTZ 4x2 de tracción delantera con caja manual de 5 velocidades, luego siguen las dos versiones 4x4 con transmisión automática de 6 velocidades la LTZ y LTZ+ que se diferencia solo en el nivel de equipamiento.



Todas las versiones montaran un motor 1.8 L Nafta DOHC de 16v, 178Nm de torque y una potencia de 140 CV similar al que trae el Cruze. No se descarta en el futuro versiones más accesibles con el 1.6 L que equipa el Sonic.



En cuanto al equipamiento se destacan en el exterior la barras portaequipajes, luz central de stop LED en el spoiler trasero, llantas de 16 pulgadas para la LTZ y de 18 pulgadas en la versión LTZ+. Además cuenta con una una amplia gama de colores que incluyen Summit White, Carbon Flash, Cyber Gray, Champagne Silver Met, Sonic Blue, Switchblade Silver y Victory Red.



En el interior sobresalen el control de velocidad crucero, el encendido automático de luces, la  regulación interna de la altura de los faros y la dirección regulable en altura y profundidad. En cuanto al equipo de audio las versiones LTZ viene equipados con radio con CD que reproduce Mp3 con entrada auxiliar, USB y Bluetooth y control remoto en el volante. La versión LTZ+ incorpora el sistema MyLink con pantalla táctil de 7'' que también cuenta con entrada auxiliar, USB y Bluetooth y agrega a la reproducción de Mp3 la posibilidad de ver fotos y videos además de poder acoplarse con un smartphone y entre otras cosas ejecutar aplicaciones. Con la  pantalla viene también  una cámara trasera con asistente de estacionamiento.



Por el lado de la seguridad la versión tracción simple LTZ cuenta con ABS pero, lamentablemente, no con control de tracción como las versiones 4x4, también con respecto a las doble tracción pierde el freno a disco en la ruedas traseras que pasan a ser de tambor, los frenos delanteros son a disco ventilados para todas las versiones. En cuanto a los airbags la versiones LTZ equipan dos, conductor y acompañante, y la versión LTZ+ seis, se agregan laterales y de cortina. Un punto que vale destacar es la incorporación del sistema ISOFIX en todas las versiones así también el aviso de cinturón de seguridad.



En cuanto a la garantía sera de de 3 años o 100.000 kilómetros.

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Fotos: GM