19 jun. 2013

Anticipo: Chevrolet en el Salón de Buenos Aires


Aprovechando el Salón de Buenos Aires Chevrolet lanzo su nueva campaña de comunicación global bajo el lema "Find New Roads" que según la propia marca invita a los clientes a explorar nuevos caminos y unido a esto vienen las novedades.




En cuanto a los modelos exhibidos por Chevrolet suponiamos que la estrella era el Camaro 2014 pero sorpresivamente se vio algo eclipsada por la presencia del Corvette Stingray 2014. El superdeportivo de Chevrolet no tiene prevista su comercialización en nuestro país y solo se exhibe como muestra de tecnología de la marca.



Por otro lado el Camaro 2014 esta en preventa en Argentina desde Marzo y hace su debut al público en el Salón. La versión en venta y exhibida es la SS V8 AT. Para más información haga clic aquí (+).



Otro que debuta y anuncia su comercilización para agosto es el Chevrolet Tracker.  Para más información haga clic aquí (+).



También se exhiben el Onix RS, una versión tunning del Onix, el Chevrolet Malibu (Curiosamente la versión actual, no el restyling ya presentado en USA) que no tiene previsto la comercialización en Argentina pero seguramente el salón servirá para medir si es un modelo que interesa en nuestro país. Además se puede ver toda la gama de Chevrolet Argentina.