Ya sabíamos que el Chevrolet Prisma tenia los días contados luego que dejase de producirse en Brasil para darle cabida a su nueva generación, la versión sedan del Chevrolet Onix.
Cuando se termino el acuerdo de comercialización entre GM y Suzuki el por entonces Suzuki Fun paso a ser quien realmente era, el Chevrolet Celta. Junto con esté llego su versión sedan llamada Prisma.
Debido, seguramente, a que ofrecía casi los mismo que el Classic de origen nacional y más económico nunca tuvo un éxito aceptable y sus números en el tiempo que estuvo disponible fueron discretos.
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Nuevo Prisma - Sedan Proyecto Onix |
Con la salida del Prisma la gama de sedanes de Chevrolet queda conformada por el Classic, el Aveo G3, el Cobalt que esta pronto a presentarce, el Sonic y el Cruze. Cuando el nuevo Prisma llegue seguramente encontrara lugar entre los primeros modelos. Esta mezcla de sedanes de un mismo segmento responde a la estrategia de Chevrolet de no segmentar por tamaño, si no, por "estilo de vida".
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Nuevo Prisma - Sedan Proyecto Onix |
Otra curiosidad es que si bien la llegada del nuevo Prisma marcó el final del actual Prisma no pasara lo mismo con el Onix y el Celta que seguirá siendo la entrada para los hatch de Chevrolet.