11 oct 2012

El CEO de GM será el encargado de presentar el Onix en Brasil


El nuevo Chevrolet Onix continúa el proceso de renovación de la línea Chevrolet en la región.

 Basado en la arquitectura global que generó modelos como Sonic y Spin, el Onix llega para mostrar nuevos estándares de manejo, ergonomía, diseño y confort. Con un diseño innovador y tecnología de punta, el Onix ha sido 100% desarrollado por el Centro de Diseño de GM Sudamérica localizado en Brasil, siguiendo referencias globales. El modelo que ha generado grandes expectativas en el mercado de la región, trae en sus líneas robustez y juventud.

“Siempre trabajamos con el fin de lograr aquello que el cliente espera, pero con el Onix fuimos aún más lejos”, asegura Carlos Barba, director ejecutivo de Diseño de GM Sudamérica.

Cargado de líneas y puntos que le dan una identidad propia, alineada con el ADN global de la marca, el Chevrolet Onix es el resultado del trabajo de más de 200 profesionales del diseño de General Motors Sudamérica, que no se limitaron a pensar solamente en conceptos tradicionales empleados en el desarrollo de un auto. El diseño del Chevrolet Onix ha sido concebido con modernidad e innovación.

Las primeras impresiones causadas por el aspecto externo remiten a un vehículo fuerte y ágil, con robustez y dinamismo constante, que dan la impresión de estar siempre en movimiento, interactuando permanentemente con el ambiente. En cada oportunidad de visualizar al Onix, nuevas curvas y detalles parecen emanar del auto.

Presentación mundial

Demostrando la importancia que el Centro de Desarrollo de General Motors Sudamérica tiene dentro de la compañía, el CEO y Chairman de General Motors, Dan Akerson, viajará a Brasil para presentar especialmente el nuevo Chevrolet Onix a la prensa local e internacional.