21 jun 2012

Novedosa promoción en twitter del Chevrolet Sonic



En el marco de la campaña digital para el lanzamiento del Chevrolet Sonic, se presenta el concurso #AhoraMeSiguenAMí que invita a los usuarios a ser parte de una divertida persecución en Twitter y convertirse en ganadores de una Nintendo Wii.

Del 18 al 22 de junio, los usuarios tendrán que twittear desde el sitio www.chevroletsonic.com.ar/ahoramesiguenami con el hashtag #AhoraMeSiguenAMí para estar dentro del Chevrolet Sonic y ser perseguidos por cuatro chicas en moto (fantasmas del Pac-Man) y por el resto de los participantes. El usuario sólo permanecerá en el auto hasta que otro twittée, convirtiéndose entonces en un perseguidor más junto a las chicas. Todos los días, a una hora distinta, el Sonic pasará por encima de una frutita. El que esté en el auto en ese momento, será el ganador del premio.

Desde el sitio, los participantes podrán ver al Chevrolet Sonic avanzando por las calles de la ciudad mientras sufre la persecución.

La campaña digital del nuevo Chevrolet Sonic, creada por WebAr Interactive, se delineó teniendo como punto de partida una de las características más importantes de este nuevo modelo, la innovación. La comunicación online incluye dos de las redes sociales del momento, Instagram (en donde se presentó el primer video de producto realizado para esta red http://vimeo.com/42145292) y Pinterest (http://pinterest.com/SonicInky/).

Además incluye un micrositio y diversas iniciativas en medios como Facebook, Twitter -con la creación de un perfil exclusivo que tiene a una de las chicas del comercial de TV “Pacman” como protagonista (@SonicInky)-, Foursquare, Vimeo y Youtube. Para el desarrollo del microsite, el comercial de TV fue transformado en un comercial interactivo que los usuarios pueden interrumpir y navegar, generando la sensación de ingresar a varias de sus escenas.

Para conocer más sobre la nueva campaña ingresar al micrositio: http://www.chevroletsonic.com.ar/
También se puedes descargar la aplicación Chevrolet Sonic para Android a través del siguiente QR:

Por otra parte, Chevrolet creó las “Sonic Session”, un ciclo de recitales que se realizarán a lo largo de este año con bandas nuevas internacionales orientadas a este público que busca innovación constante.

De esta manera, Chevrolet fortalece su fuerte presencia en Redes Sociales de la mano del Sonic.