Chevrolet presentará la historia que vinculó al agro con la marca y, mostrará el futuro, exhibiendo sus nuevos vehículos que estarán a disposición de los clientes en la tradicional pista de pruebas...
Con la pick up S10 elegida nuevamente como vehículo oficial, Chevrolet estará presente en la edición 2010 de AgroActiva, que se desarrollará en el corredor productivo Casilda-Carcarañá, Santa Fe, entre el 2 y el 5 de junio próximo.
Por décimo año consecutivo, la camioneta Chevrolet S10 será la pick up insignia de AgroActiva, lo que renueva la confianza que la muestra deposita en el vehículo y una de las automotrices más importante del mundo.
“Estamos muy entusiasmados al participar una vez más de la exposición; es una de las muestras más importantes del país y sin dudas va a ser la más imponente del año, por lo que es un honor, como compañía automotriz, estar acompañandola como siempre y ser el vehículo oficial con la S10”, admitió el responsable de promociones y retail de marketing de la compañía, Nicolás Fernández.
Chevrolet estará presente en Agroactiva 2010 con una pista de pruebas para vehículos 4 × 4 y con un stand en el cual se exhibirán todos los modelos de la familia, incluidos los recientes lanzamientos.
“Sin dudas –dijo Fernández- nuestro producto más relevante será la Chevrolet S10, y todos los productores tendrán la oportunidad de probarla en la muestra. Además se mostrará la Chevrolet Captiva, y se expondrá la gama completa de vehículos de calle. Armaremos un completo stand completo y esperamos la visita de los fanáticos de la marca y de los clientes en general”.
Este año el stand de Chevrolet va a sorprender a los visitantes, ya que podrán disfrutar de un recorrido por la historia de la relación que comparte la empresa con el agro desde hace muchos años, apreciando todas las camionetas antiguas que forjaron ese vínculo. “Siempre pensamos en agregar un plus a la muestra para que puedan disfrutar nuestros clientes y seguir fortaleciendo nuestra relación con el campo, que viene encaminada desde hace mucho tiempo; sabemos que a esa relación la hemos forjado a través de nuestros productos, especialmente las camionetas”, aseveró Fernández.
Siempre que hay algo nuevo para lanzar al mercado hay una apuesta muy grande y ese parece ser el sentimiento de Chevrolet en la Argentina. “En su momento nosotros apostamos a AgroActiva y sin duda no nos equivocamos”, reconoció, al tiempo que sostuvo: “Hoy pensamos en seguir apoyando a esta exposición, ya que desde el punto de vista comercial hemos sido beneficiados y nuestros clientes han conocida más sobre la compañía”.