8 may. 2010

Campaña Chevrolet Classic

El nuevo Chevrolet Corsa Classic 2010 tiene una nueva campaña publicitaria. Bajo el lema
“Cambiamos el auto más vendido de la Argentina, por suerte somos el país con más psicólogos del mundo” .
Además de un sitio web www.chevroletclassic.com.ar . Martín “Egocéntrico” ; Julian “Somatizador” y Roberto “Complejo de Inferioridad” son los personajes de la campaña que tienen sus vídeos emulando una sesión con su psicologo. Además los 3 tienen su perfil de facebook donde por ejemplo “Complejo de Inferioridad” pone en su muro: "Ayer haciendo zapping encontré mi peli favorita “Quisiera ser grande”. Ya estoy en tratativas para conseguir la máquina de Zoltar y cumplir mi sueño: ser grande como Tom Hanks. Les dejo el trailer para que entiendan un poco más lo que me pasa."

Más vídeos y los links de los perfiles de face después del salto






Más vídeos y los links de los perfiles de face después del salto

Perfil de Facebook:: Roberto

Perfil de Facebook: Martín

Perfil de Facebook: Julian