Con el fin de acompañar el lanzamiento del Chevrolet Aveo, WebAr Interactive desarrolló un nuevo micrositio que invita a los usuarios a ingresar bajo un slogan atractivo: “¿Olor a nuevo u olor a vida?”.
El sitio gira en torno a esta pregunta y ofrece, bajo el concepto “y toda la vida que le pongas encima”, diversos argumentos para demostrar que cada experiencia que se vive en un auto, siempre deja algo.
Al ingresar, el usuario se encuentra con un novedoso video, en el que se puede observa a dos hombres dispuestos a defender sus respectivas posturas con el fin de convencer al usuario, para que al final se revele de qué lado está el Chevrolet Aveo.
Además, a lo largo de la interacción con el sitio, se puede ver al auto en distintas situaciones cotidianas y disfrutar de sus principales cualidades de diseño, performance, confort y seguridad a través de originales secciones.
Cabe destacar que con este micrositio se pretende lograr el objetivo de posicionar al Aveo como un auto enfocado a una familia adulta, pero joven de espíritu.