Por primera vez se realizó la Convención Nacional Chevrolet #1 que contó con la participación de más de 500 personas entre las cuales estuvieron presentes los representantes de los 53 concesionarios de la red oficial Chevrolet y de los más de 100 puntos de venta y servicio de la marca en todo el país.
También formaron parte los principales directivos de la compañía y un grupo de empleados de GM Argentina, junto con los socios estratégicos de la marca como Banco Patagonia, YPF, Google, Carat, Commonwealth, AON y La Caja, entre otros.
A lo largo de dos días, el flamante presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Carlos Zarlenga, junto a directivos de la empresa abrieron las puertas a los invitados para presentarles la estrategia de la marca para 2016, mostrarles los próximos lanzamientos así como los avances de la inversión en el Complejo Automotor de Rosario y las nuevas tecnologías aplicadas a los vehículos Chevrolet que este año llegarán a la Argentina y sorprenderán a los clientes de la marca.
“Estamos muy entusiasmados con los nuevos lanzamientos que tendremos en Chevrolet para este año; son productos exitosos que llegarán con nuevas líneas diseñadas para ganar nuevos clientes”, afirmó Zarlenga. “Junto a nuestros aliados de negocio, mostraremos que podemos ganar cuando nos lo proponemos”, agregó el directivo.
Por su parte, Pablo Recalde, actual presidente del Consejo Consultivo de Concesionarios Chevrolet, felicitó a los miembros de GM por la impecable organización del evento que demostró una sinergia absoluta entre los equipos de la marca, los concesionarios y los socios estratégicos. También se mostró entusiasmado por los modelos que llegarán al país y al término del evento aseguró que la red de concesionarios se encuentra lista para pelear por el liderazgo del mercado.
Entre los invitados especiales a la Convención Nacional Chevrolet se destacó la presencia de Carlos Barba, Director de Diseño de GM Sudamérica, quien develó las imágenes de lo que serán las próximas novedades de Chevrolet en Argentina. Las líneas innovadoras y de gran carácter en los nuevos autos arrancaron los aplausos de la audiencia en numerosas ocasiones.
Los asistentes pudieron ser parte, además, de diferentes charlas con referentes de economía política y líderes en tecnología para visualizar el futuro del país y las tendencias mundiales del sector.
Al término de la reunión, Sergio Medeiros, director comercial de GM Argentina y artífice de la iniciativa, agradeció a los participantes por su presencia y destacó la fortaleza de la red y su capacidad de reacción para aprovechar las nuevas condiciones de mercado, como lo demostró el liderazgo en ventas obtenido en los meses de diciembre y enero pasados.
Fuente: Chevrolet – Cosas de Autos Blog http://ift.tt/1oEpDa5